Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
isyrexonifin.over-blog.com

Libros gratis para descargar a kindle. LA SED

LA SED (HARRY HOLE 11) de JO NESBO

Libros gratis para descargar a kindle. LA SED (HARRY HOLE 11) de JO NESBO

Descargar LA SED (HARRY HOLE 11) PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA SED (HARRY HOLE 11)
  • JO NESBO
  • Número de páginas: 576
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466346047
  • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Libros gratis para descargar a kindle. LA SED (HARRY HOLE 11) de JO NESBO

 

Overview

 

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano.

Hay un nuevo criminal en la calle.

Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.

Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.

Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.

Quiere tu sangre.

Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.

Críticas:
«Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57 años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del...

 

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Best books pdf download Mandalas - Coloriage et détente RTF CHM iBook par Tannaz Afschar, Elisabeth Galas en francais link, Ebook txt télécharger gratuitement La guerre des métaux rares - La face cachée de la transition énergétique et numérique in French par Guillaume Pitron 9791020905741 download link, Descarga gratuita de libros electrónicos en formato pdf de computadora. LA SEGA en español de MARTI DOMINGUEZ I ROMERO read pdf, Free download ebooks in txt format The School of Life: An Emotional Education English version download pdf, Free book downloads for blackberry Sheikh's Royal Baby Revelation download link, Descargar libros en línea kindle Gears of War: Ascendance de Jason M. Hough read book, Leer libros en línea descargar gratis MIS FRONTERAS in Spanish de FERNANDO GONZALEZ 9788417496272 link, Descarga gratuita de los libros más vendidos EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA DJVU RTF link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post